Cómo me volví lesbiana

23 Jul

Qué cómo me volví lesbiana? Supongo que cuando tan sólo era un feto, y es que… una lesbiana nace, no se hace. Hay quien, lo descubre antes y quien se da cuenta más tarde de que esa atracción extraña por alguna amiga es algo más.

Pues bien, no creo que os importe mucho mi vida, pero puesto que es mi primer post, os voy a contar un poquito sobre mí.

Nací en una familia bastante conservadora, que veía a los homosexuales como bichos raros; supongo que eso fue lo que hizo que me negara en todo momento mi condición sexual. Intentaba adaptarme y ser como el resto de las chicas, pero por algún motivo que yo no alcanzaba a comprender, no funcionaba. Ellas salían con chicos, se vestían de una forma más “pijita” y a mí, no me gustaba nada de eso.

Fui creciendo y, según mi madre, la tontería esa de la ropa ancha a lo “chicote” se me pasó. Conocí a un chico y confundí una bonita amistad con el amor, algo desconocido por mí hasta hace bien poquito. Y así fue como fui teniendo distintas parejas, del sexo masculino, que ni me llenaban ni me hacían feliz.

Ya en la universidad, me empezó a atraer una amiga, ¿casualidad que ella fuese lesbiana? Uhmm… mi gaydar empezaba a captar señales!! Pero claro, yo tenía pareja y no era plan de hacerle esa putada al chaval; así que otra vez, me fui olvidando del tema. Terminó la universidad, perdí contacto con esa chica y todo se “tranquilizó” un poquito.

Pero vaya… como la crisis ya estaba haciendo de las suyas y no había trabajo, decidí comenzar otra carrera! Vaya ganas, la verdad. Y de repente, un día, estaba yo sentada en clase y vi pasar a una chica preciosa por delante. A raíz de ahí comencé a ir más entusiasmada a la universidad, la miraba sin que se diese cuenta, incluso la ignoraba para que no se notara. Pero aún así yo me negaba que me pudiese gustar una chica.

Pasé bastantes meses negándome a mí misma la realidad. Pero a día de hoy, por fin, puedo decir que sé lo que es el amor. Y sobre todo, me siento orgullosa de ser como soy!!

(Siento este tostón de presentación)

Si a alguna de vosotras también le ha pasado algo así, que no dude en comentar 😉

Sed malas

22 comentarios to “Cómo me volví lesbiana”

  1. veritasetprobitas julio 23, 2012 a 8:18 pm #

    Fresco, ágil y sincero. Me gusta 🙂
    A todos nos ha pasado eso de cruzarnos con alguien especial y a partir de ese momento, tener ganas de ir a clase (por muy increible que suene).
    Negar los sentimientos es un error, porque al final te acaban consumiendo y te traicionan. Nuestro corazón es libre y debemos tener el valor de hacerle caso 😉
    Un abrazo.

    • eveyhammondd julio 23, 2012 a 9:05 pm #

      Muchas gracias. Espero que sigas leyéndome porque esto tan sólo es el comienzo!! Y que sigas comentando, que hace ilusión y se agradece 😉 Mua!

  2. lauradreams4love julio 24, 2012 a 11:29 am #

    Holaa 🙂 muchas gracias por seguirme! ¿Qué te ha gustado de mi blog?

    • eveyhammondd julio 24, 2012 a 4:07 pm #

      Sí! Está genial! Estoy comenzando en esto de los blogs, pero seguiré leyéndote 🙂

  3. Miryam julio 24, 2012 a 11:25 pm #

    Esta será mi quinto intento veamos si ahora me deja que esta internete tiene muxa guaza
    Bueno te decía en los comentarios fantasmas que es una suerte que haberte encontrado y que nunca es tarde porque no se porque llevamos tatuado en el ADN convencionalismos que nos anclan y no nos permiten evolucionar como personas. Enhorabuena por conseguir soltar amarras y llegar a ti misma
    Un beso

    • eveyhammondd julio 25, 2012 a 4:16 pm #

      Ualá! Que bonito el comentario! Muchas gracias por escribir, y sobre todo por persistir tras 4 intentos! He entrado a tu blog y me encanta jaja. Seguiré leyéndote

  4. entendemos agosto 18, 2012 a 2:24 pm #

    Bonita presentación ! Supongo que el tema de darte cuenta de quien eres, en menor o mayor medida, nos cuesta a todos. A mí me costó… muchíiiiiiiisimo ! Supongo que se suman factores de peso, como la familia, los amigos, el círculo donde te mueves… pero al final ese YO que llevamos dentro…tiene que salir, no se siente agusto intentando ajustarse a convencionalismos, a hacer lo que hace el resto de la gente que conoces… hay que hacer lo que apetece, lo que nos sale, lo que nos nace… y tarde o temprano, por mucho que intentes taparlo… sale !
    Me alegro de que te encontraras a tí misma y que por fin, puedas ser tu misma !!
    Un saludo, muac !

    • eveyhammondd agosto 21, 2012 a 11:23 am #

      Sí, en mi caso influyeron todos esos factores, pero como tú dices al final acaba saliendo la personalidad de uno mismo. Y yo me alegro de que así fuera 🙂

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Muaa

  5. claudia octubre 24, 2012 a 12:11 am #

    Hey 🙂
    Bonita presentacion me gusto mucho
    bueno lo que me pasa ami esque apenas me estoy dando cuenta de esto pero desde pequeña e sentido cierta atraccion por las niñas pero mi niñes me educaronn como una niñita y la idea de que me tienen que gustar los hombre pero al inicio de mi adoloescencia seguia saliendo con chicos pero nada serio solo novios de secundaria pero nunca estuve muy agusto con ellos y ahora ya que tengo 18 años pues estoy saliendo por primera ves con una chica y la verdad la quiero mucho pero pues mi madre dise que eso no puede ser que no puedo salir con esto a sierta edad porque ella siempre vio que sali con un chico pero ahora realmente necesito un consejoo

    • eveyhammondd octubre 27, 2012 a 11:00 am #

      La edad no importa, lo importante es descubrirte a ti misma y ser feliz. Y oye, que tienes 18 años, eres joven!! Yo me di cuenta más tarde. Tu madre intentará lo que sea porque vuelvas a estar con chicos xD Lo que tienes que hacer es demostrarle que eres feliz y poco a poco lo irá aceptando.

      No te dejes influir por lo que quieran los que te rodean, es tu vida, y al fin y al cabo, eres tú quien la va a vivir.

      Gracias por pasarte y comentar 🙂

  6. Laura Nicole Muciño Muñoz noviembre 7, 2012 a 6:16 am #

    *________* la verdad no se mucho de blog`s … pero sin duda el tuyo me enamoro! & me sentí algo identificada… sigue así!

  7. APLC enero 15, 2013 a 10:33 pm #

    a

  8. vero enero 31, 2013 a 8:26 pm #

    yo me di cuenta de que me gustaban las chicas cuando tenia 16 años, en fin que busco el amor todavia a mis 29 años no ha aparecido la persona adecuada, espero qe aparezca pronto

    • eveyhammondd febrero 8, 2013 a 2:23 pm #

      Hola Vero, gracias por comentar. Aparecerá, ya verás 🙂

  9. kerlyn marzo 6, 2013 a 11:49 pm #

    ami ovio que me gustan los hombres y mucho pero me gusta apoyar a ustedes no me gusta discriminar a una persona gay o lesb todos debemos respetar alas personas como son 🙂

  10. sonietasmv marzo 7, 2013 a 4:19 pm #

    Siempre lo supe….desde mi más tierna infancia. Nunca me gustó el “olor” de los hombres. Pero, circunstancias de la vida, la misma vida me unió a uno de ellos, el mejor yo creo ;), durante 15 años. No pude disfrutar de muchas cosas, pero como un camaleón que soy y sé sacar lo bueno de cada experiencia, disfruté de otras y aprendí much´simo de la vida.
    Hoy por fín, ya hace un tiempo, puedo ser quien realmente soy, y disfrutar del amor de para mí, la mujer más maravillosa del mundo, amor que creo, merecemos las dos. Podemos disfrutar la una de la otra, cuidarnos, amarnos…en definitiva, desplegamos juntas las alas de nuestra libertad. Eso es amar
    un abrazo a todas

  11. Saditasaras marzo 17, 2013 a 3:03 am #

    A mi me empezaron a gustar las tias cuando estaba en 3º de primaria (8 años), antes ya me habian atraido, pero en tercero me enamore de verdad. Al principio no lo acepte, no podia ser e intente ser como las demas chicas. Para olvidarme de la chica q me gustaba me eche un novia q era uno de mis mejores amigos. Con los años me olvide y ahora es super amiga mia. Tres años despues me apunte a futbol y me volvi a enamorar. Aun sigo enamorada de esta chica. Yo era su mejor amiga hasta q en san valentin le dije q le queria, entonces ella se ha alejado un poco de mi porque ella es hetero. Y aqui estoy, sola y sin la persona q quiero

    • eveyhammondd marzo 21, 2013 a 11:32 am #

      Bueno, quizá signifique que no es tu persona ideal. Paciencia y ánimo, verás como aparece otra chica que de verdad te guste y sea mutuo. Y lo de intentar negarlo al principio, supongo que a muchas nos ha pasado

  12. Daniela abril 4, 2013 a 12:26 pm #

    Hey que tal, sin querer me tope con tu blog y esta muy interesante 😀
    Quiero compartirte algo que estoy pasando que me tiene como intrigada y no se que onda, si puedes dame tu opinion va? 😀
    Resulta que hace aprox unos 6 meses, conocí a la mejor amiga de un amigo y cuando la vi me gusto mucho, ella es demasiado femenina en cuanto a como se viste (uñas pintadas, ropa medio extravagante, extensiones, maquillaje, falditas, mallones, etc etc…) pero en actitud es lo contrario :S súper masculina y ella misma lo dice, que es súper macho, toca guitarra electrica, le gusta el metal (musica) todos sus amigos son hombres… la vdd me atrae muchísimo por su forma de ser aparte que físicamente es muy bonita; bueno el caso es que desde la primer platica así bien qu tuvimos ( fue una noche ella y yo a solas) le dije qu era gay y le conté de mis ex novias y así ella súper normal, me preguntaba cosas y demás, la note muy cómoda con el tema y me comento que ella jamás había tenido algo q ver con chavas, más qu en la primaria me dijo que hubo un tiempo donde se obsesiono con una niña y que quería estar con ella, vivir con ella, le hacia cartitas que jamas le dio y así pero paso el tiempo y lo supero porque la niña iba en otro salón y nunca le hablo, total que entre platica y platica no dormimos esa noche, nos sentimos mucho en confianza y así pasaron varias noches que platicábamos sin dormir, hasta que un día salió el tema de que ella nunca había besado a una chava porque le daba como cosa, y yo entre broma le dije bueno y si yo te beso te daría cosa? Y me dijo que no, total q nos besamos y después le pregunte si no le incomodo lo que pasó y me dijo que para nada, que al contrario con eso ya me tenía aun mas confianza, el caso es que hace un mes le dije que me gustaba pero que quería tratarla así padre como amiga y que igual lo que sentía por ella, dentro de un tiempo podría crecer o de plano desaparecer, le dije que sólo quería sincerarme con ella, y me dijo que estaba bien, que eso no le incomodaba para nada, y pues ahorita nuestra amistad esta creciendo mucho, nada ha cambiado entre nosotras, incluso hasta me cuenta cosas asi de que su ex la busca y que esta como confundida porque no sabe si regresar con el o no, trato de ser buena amiga y que no se pierda la confianza pero ya estoy sintiendo algo más fuerte por ella pero de su parte no veo nada claro, trato de ser detallista con ella, atenta, pero no muestra nada más hacia mi, su mejor amigo me dice que ella jamás me dirá algo aunque lo sienta pero creo que yo ya estoy haciendo el esfuerzo porq ella vea q tengo otras intenciones.
    mi pregunta es: crees que deba de plano resignarme y ya sólo verla como amigo porque igual se haga mensa para no “lastimarme”??
    o sigo intentando porque puede que de plano como nunca se había planteado la idea de estar con una chava, no sabe como comportarse o algo así y por eso es un poco indiferente conmigo… :/ (yo siento que es indiferente pero mi amigo dice que ella me ve a veces como que con cariño y que le dice que soy linda y que tengo “algo” )
    Podrías darme tu opinión?? 🙂
    P.d. Perdón por tanto choro jaja 😀

    • eveyhammondd abril 11, 2013 a 9:52 am #

      Hola!
      Hace poco me contaba una amiga una historia parecida con una chica hetero y… ahora están juntas.

      Lo único que puedo decirte es que si tanto te gusta y notas que es recíproco se lo digas!! Si la chica es como dices su amistad no la perderás y quién sabe si ella está esperando a que tú te lances 🙂

      Mucha suerte y ya me cuentas que tal!!

  13. Viviana mayo 3, 2013 a 6:42 pm #

    Hola a todas, por casualidad me haye este blog y me parecio muy acertado a mi situacion actual, resulta que apenas voy en el proceso de aceptacion llevo 6 meses con mi pareja actual obio una hermosa enfermera de 24 años. Siempre estube entre ambos generos desde que tengo uso de razon me gustaban los chicos y las chicas pero logicamente creci en una familia tipica mexicana y el hecho de que te guste algo diferente a lo acordado es pecado o esta mal o es raro o sensurado, el caso es apartir de los 15 o 16 me la vivia en los antros gay conoci muchas ñiñas hermosas y siempre jure que todo era meramente sexual por que mi meta era casarme con un buen hombre tener hijitos como me lo pedia mi madre y asi aparte siempre mi incline mas por ese genero (masculino) creo por mi parte de cerebro heterosexual jajajaja es mas creia que lo de las mujeres era solo cosa de un rato que cuando creciera y madurara ese pasaria que era una etapa, cuando cumpli 19 conoci a ese hombre pense que ya era tiempo de establecerme de comenzar otra etapa aun que no estubiera mui convencida aun que extrañara mi antigua vida y teniendo mil de dudas subre mi sexualidad, mi relacion duro 3 años y medio en ese inter no sali con ninguna mujer aun que tenia muchas amigas y segui frecuentando lugares de ambiente nunca dejaron de gustarme las chicas hasta lo compartia con mi novio el lo sabia bien y lo aceptaba, le fui infiel con muchos hombres, uno nunca era suficiente eso detereoro mucho nuestra relacion y para remediarlo decidimos hacer planes de boda, eso me mataba odiaba su olor su presencia sus modos todo de el era casi insoportable pero mi coodependencia no me dejaba terminarlo asi que un buen dia el acabo con todo , 3 meses despues conoci a mi actual novia, queria hacerlo me lo merecia y sinceramente las diferencias son avismales a mis 24 me siento de 15 otra vez, ya no lo veo como un juego ni como algo meramente sexual es real muy real es como por fin encajar como no requerir de nada ni de nadie mas por que ya lo tienes todo como pez en el agua jajaja ella es todo todo lo que buscaba linda, profesionista, independiente, segura de si misma y con valores ante la vida, el problema aqui es que nose como decirle a mi familia, como decirle que su nena despues de planear una boda frustrada se enamoro de una mujer, nose como lo tomaran no se si es muy pronto, nose que hacer me da miedo su rechazo, soy muy feliz con lo que soy ahora por que me siento plena y se que eso ningun jombre va lograr en mi, en definitiva lo que diga o piense mi familia de mi me interesa demaciado y creo que eso opaca mis iluciones. ayudenme por favor nose que hacer.

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

