5 tipos de lesbiana

8 Ago

5 tipos de lesbiana

Como mi anterior entrada de cómo reconocer a una lesbiana tuvo bastante éxito, hoy, basándome en los estereotipos y el carácter; todo ello tras un minucioso análisis, os hablaré de los tipos de lesbiana (vale, sí, ya lo habéis leído en el título).

Pues bien, aquí va la clasificación por rango de bollerismo (espero no dañar sentimientos).

  1. Tenemos a la mujhombre. Esta es la más fácil de reconocer; son mujeres en las que hay que fijarse muy bien para saber si es una mujer o un hombre. He de decir que no todas las mujhombre son lesbianas, algunas de ellas simplemente son así de bastas. Su vestuario puede ser a veces femenino pero debido a su constitución seguirán teniendo una sexualidad dudosa a apariencia de los desconocidos. Normalmente su tendecia o gusto sexual se inclina hacia otras mujhombre. Por tanto siempre las verás juntas.
  2. Ya con un reconocimiento sexual claro tenemos a la bollera camionera. Es claramente una mujer pero le gusta vestir, caminar y comportarse como un hombre. Normalmente a la bollera camionera le gusta salir con chicas muy femeninas. Creo que no hace falta entrar mucho en detalles ya que es fácilmente reconocible; deportivas o vans, pantalones anchos (normalmente con muchos bolsillos a los laterales), camisetas no muy ajustadas o camisas de cuadros.
  3. La lesbiana moderna. A estas se las puede reconocer, como su nombre indica, por sus looks modernos. Suelen llevar medio lado de la cabeza rapado, cresta, gafas de pasta y normalmente visten con alguna camiseta básica y pantalones ajustados. A mi parecer son las más graciosas pero cuidado! Porque hay chicas que llevan este look y no son lesbianas.
  4. La lesbiana corriente. Esta lesbiana es la más difícil de reconocer ya que se viste normal, camina de una forma femenina o bastante femenina. Aquí es dónde nos vendrían bien los consejos del anterior post y el gaydar. Sus gustos sexuales suelen ser hacia otras lesbianas corrientes.
  5. Y por último… la lesbiana Barbie. Sí, sí, nosotras también tenemos a la típica Barbie presumida que no sale sin 3 capas de pintura en la cara. Esta lesbiana se acerca más a la bisexualidad puesto que le gusta tirarse a todo lo que se mueva. Sale de fiesta como una depredadora, le da igual si su trofeo es un hombre o una mujer, ella lo que quiere es irse con alguien a la cama para demostrar a todas las lesbianas que es superior, que es la más guapa.

Y bueno, esta es mi clasificación de lesbianas según un estudiado y minucioso análisis realizado en la calle, en discotecas y a través de experiencia propia. Como he dicho, espero no herir sensibilidades y si tenéis algún comentario, o algo que añadir estaré encantada de leeros!!!

24 comentarios to “5 tipos de lesbiana”

  1. veritasetprobitas agosto 9, 2012 a 11:19 am #

    Yeah! Gran y minuciosa clasificación 🙂 He de decir que he visto a todos los tipos de bollis que has comentado, excepto a la barbie. A esas las conocía simplemente como “guarras” que se calzan a todo lo que se mueve 😀
    La mujhombre es la que más he visto, y tienes razón respecto a la moderna. Pues tengo chicas así en mi clase que son heteros… Bueno, hay alguna que se da piquitos en la boca con otras compis, así que su sexualidad queda bastante ambigüa… 😛

    • eveyhammondd agosto 9, 2012 a 1:29 pm #

      Jajaja, me alegra que te guste. Se podrían clasificar en mil tipos, pero a mi parecer estas son las más comunes 🙂

  2. Ihavebeenblind agosto 13, 2012 a 11:12 pm #

    Evey yo tengo una pregunta ¿hay lesbianas capullas como los tíos o es mucho más facil?
    Gran post. Me encantas. Un saludo!

    • eveyhammondd agosto 13, 2012 a 11:31 pm #

      Sí!! Por supuesto, hay muchas que son peores que los tíos, y saben mentir mejor, lo que les convierte en súper capullas, normalmente estas suelen clasificarse como “bolleras locas” (ya hablaré de ellas xD). Me encanta que te encante ^^

  3. entendemos agosto 18, 2012 a 2:19 pm #

    Hola evey !! Me he vuelto a reír un montón con tu post !! La verdad que la clasificación es muy buena, ya que no queda ningún tipo de bolli suelta ! Yo vivo en una ciudad grande… y la verdad que me harto de ver a todos los tipos!
    Está muy bien ! Un saludo, muac!

    • eveyhammondd agosto 21, 2012 a 11:23 am #

      Jajaja, bueno, me he dejado algún que otro tipo, pero sino la lista se hacía interminable así que había que generalizar!!

      • entendemos agosto 22, 2012 a 1:18 pm #

        Están bastante… resumidos !! je je je.

  4. Barbie ♥ noviembre 19, 2012 a 10:15 pm #

    Me ha hecho mucha gracia el post, pero debo decirte que no estoy de acuerdo en lo de la barbie. Yo me incluyo en este grupo, me encanta vestirme bien, llevar mis tacones, maquillarme… pero eso no nos convierte en guarras, vamos, creo yo.

    • eveyhammondd noviembre 21, 2012 a 12:32 pm #

      No!! Quizá lo expresé mal, yo también llevo tacones, me maquillo, llevo minifaldas… Pero la barbie es otra clase, tipo las heteros que van con los típicos cruasanes xDD Muchas gracias por comentar!! 🙂

  5. sonietasmv marzo 7, 2013 a 1:29 pm #

    jejejeje…Me hace sonreir leerte. Venga….me voy a englobarrrrrr….mmmmm….Lesbiana moderna!! Toooomaaaa!! jajaja…La verdad es que no estamos tan estereotipadas como la gente cree….la gente es muy ignorante…
    El otro día una “amiga” me preguntó, si me gustaban las mujeres “pijas” (que ella debe considerar a las que llevan falda y tacobnes), o las masculinas como yo :O (me quedé con esta cara, porque no considero que sea masculina por mi look de vaqueros y zapas y mi pelo de colores)
    La femineidad está dentro, independientemente de tu aspecto exterior. Si me pongo vestido (que es pocas veces, a femenina no me gana nadie 😛
    Cuánta ignoraciaaaaaaaa
    un beso

  6. BERENYCE marzo 18, 2013 a 7:25 pm #

    tienes razon jijijijiji en lo de lesbiana corriente ……….. me considero asi…..y me atraen las chicas que sean mas femeninas o igual que uno incluso cuando les tiro el rollo a una chica dicen NO PENSE QUE TE GUSTARAN LAS NENAS JIJIJIJIJI…………no me atrae para nada una chica que se vista de hombre………….pero respeto mucho la forma de ser de cada personita ………..saluditos

    • eveyhammondd marzo 21, 2013 a 11:29 am #

      Jajaja y lo que podemos divertirnos con la cara que se le queda a la gente cuando se enteran

  7. nooe marzo 20, 2013 a 8:34 pm #

    Muy bueno…jajjajaa que me has hecho reir a patadas jajaja…muy buena distincion…y la foto mata…

  8. Sarah abril 2, 2013 a 9:08 pm #

    En serio? ¿Las tipo Barbie son consideradas unas guarras? Pues estamos listos si por follar con quien quieras y cuando quieras es considerado de putizorras. Así seguro que no avanzamos nada, si las propias mujeres desprecian a otras mujeres que aprovechan al máximo su sexualidad.

    • eveyhammondd abril 11, 2013 a 10:06 am #

      Hola Sarah.

      ¿Dónde he dicho que las tipo Barbie sean unas guarras? Creo que ha sido tu mente la que ha unido sexo con zorra. Y, ¿despreciarlas? Has leído más de lo que hay escrito!

      Saludos!

  9. sofy abril 26, 2013 a 8:03 am #

    hola! a lo que lei de tu articulo, me intereso mucho lo de la lesbiana moderna tengo un caso similar pero la verdad no me gustaria ser mala onda al preguntarle si es lesbiana algun consejo que me puedas dar? tengo miedo a que mal interprete las cosas! ella es asi tal cual describe el articulo, pero me cuenta que tiene novio pero la verdad no se note que lo tenga!

    • eveyhammondd abril 26, 2013 a 12:22 pm #

      Hola! Gracias por comentar. Pues la verdad es que como digo, a las modernas es muy difícil a veces identificarlas. Si ella dice que tiene novio, probablemente sea cierto y es heterosexual. Lo único que te queda es mirar pequeños detalles que puedan delatarla.

      Suerte!!!

  10. Rocio abril 27, 2013 a 4:10 am #

    Olvidas a las lipstick!!!! Son ultrasexys, ya sabes muy femeninas y la verdad son las mas difíciles de reconocer y por lo tanto les cuesta mas encontrar pareja….

    • May enero 5, 2016 a 2:39 am #

      Nos confunden con heteros… Y sinceramente, tampoco llevo en cartel en la frente. Pero quien se molesta en conocernos… Lo descubre rápido.

  11. May enero 5, 2016 a 2:37 am #

    Las barbies como tu nos llamas, ni nos calzamos a todo lo que se mueve ni somos unas guarras. Al menos hablo por mi.

  12. taty marzo 14, 2016 a 5:12 am #

    Hola está muy bueno este tema yo me considero lipstick porq la verdad me cuesta tener pareja y me da miedo decirles si me gustan

  13. taty marzo 14, 2016 a 5:23 am #

    Kiero saber más escribanme a mi correo. ytatiana109@gmail.com

  14. fernanda abril 28, 2016 a 6:32 am #

    Me incluyo soy lesbiana barbie amo ser femenina pero m atraen las chicas ,y tios no m gusta tirarmelos xq son unos giripollas

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

