El mito de la maleta

23 Ago

¿Es cierto que la lesbiana siempre va a la segunda cita con la maleta? Parece ser que es otro de los tópicos que nos añaden a las lesbis. Sales, te encuentras con otra bollera que irá vestida de hombre y le pides las llaves de su casa (así es como se lo imaginarán los heteros).

Pues yo creo que en un 90% de los casos (y mis estadísticas inventadas nunca fallan) es cierto. Las lesbianas vamos con maleta. Pero ¿por qué sucede esto? ¿Sucede solamente entre lesbianas?

Bien, veamos. Hablando el otro día con mi chica, sí, esa lesbiana que tras llevar un mes conmigo empezó, disimuladamente, a meter su ropa en mi casa hasta que unos 7 meses después ya tenía un hueco en mi armario con sus cosas (esa es mi novia). Pues bien, tras hablar con ella sobre este tema, se le ocurrió una razón más social que fisiológica sobre porqué sucede esto.

Las mujeres somos unos seres sociables, y es por ello que necesitamos estar acompañadas. Pero vosotros diréis, entonces no es cosa de lesbianas. Ahí está el tema, una lesbiana necesita el contacto continúo que sólo otra mujer estará dispuesta a darle, lo que no sucede entre heterosexuales con distintos intereses.

Podría ser cierta esta definición, algo de lógica tiene, pero a mí no me queda del todo claro este tema. Así que por favor, espero vuestras opiniones, experiencias y comentarios 🙂

11 comentarios to “El mito de la maleta”

  1. Miotroyo agosto 23, 2012 a 8:57 pm #

    Me da mucho que pensar, aunque así a primeras me niego a decir que sea por cuestiones de lesbianas o heteros.

    • eveyhammondd agosto 23, 2012 a 9:12 pm #

      Quizá sólo sea casualidad que las lesbianas se vaya a vivir juntas pronto, pero ya nos han encasillado así xD

  2. veritasetprobitas agosto 23, 2012 a 9:06 pm #

    Me he quedado muy loco con esta entrada… Jajajaja. Me parece muy, muy pero que muy ambigüo ir a una cita con una maleta… 😀
    Respecto a lo de que los heterosexuales no tenemos contacto… Igual lo he entendido yo mal… Pero yo soy muy cariñoso (puedes preguntarle a Lidia :D) y espero lo mismo de mi pareja. Creo que eso no tiene que ver con la orientación sexual. Opino que está en función de la manera de ser de cada uno 🙂 Los hay más ariscos y más mimosos como yo 😛
    Espero que continúes explicando lo de las maletas. Me has dejado intrigado 🙂

    • eveyhammondd agosto 23, 2012 a 9:10 pm #

      Es que hay una especie de chiste que dice “Qué lleva un gay a la segunda cita? – Nada, porque no hay segunda cita – Y una lesbiana? – La maleta

      Y si te fijas en las parejas de lesbianas se van a vivir juntas muy pronto. Pero vamos, que yo tampoco lo comprendo bien esto… Si a la galletita le apetece comentar lo explicará mejor

  3. Miotroyo agosto 23, 2012 a 9:33 pm #

    Ahora cada vez que vea a una chica con una maleta por la calle pensaré: 1. Evey y su post. 2. Es lesbiana. 3. Por qué ella tiene una cita y yo no. 4. Por que sigo viviendo con mis padres si puedo ser lesbiana e irme a vivir con mi pareja Jajajaja!

  4. jesse enero 1, 2013 a 5:01 am #

    He leido dos de sus blogs, me ha llamado la atencion un punto interesante, que motiva hacerle una pregunta o varias… ¿su primer contacto sexual es un con hombre? ¿cierto? asi usarian los metodos de penetracion que usen pero…¿como tienen sexo con una mujer que es virgen?

    • eveyhammondd enero 2, 2013 a 2:08 pm #

      Hola Jesse, gracias por comentar pero para consultas sexuales deberías consultar otro blog, ya que no es un tema del que aquí hablo ni hablaré 🙂

      Saludos!

  5. mmmmmm marzo 11, 2013 a 7:15 pm #

    Mi exnovia se compró un piso cuando llevábamos dos años saliendo y me dijo “¿por qué no dejas unas zapatillas, el cepillo de dientes, un pijama…?”

    Después de entrar en pánico, volverme asmática de repente y empezar a notar cierto picor por todo el cuerpo, solo puedo decir una cosa…ahora es mi EX- jejejeje

    De verdad que no lo entiendo, conozco muchas chicas que al poco de empezar ya viven juntas, ¿por qué las lesbianas (la mayoría) tienen esa necesidad de apego/dependencia?

    Fdo. lesbiana incomprendida 😦
    felizmente soltera 🙂

    • eveyhammondd marzo 13, 2013 a 1:58 pm #

      Pero si llevabais dos años no es tan raro!! Yo tengo amigos gays que se han ido a vivir juntos una semana después de conocerse. No sé porqué suceden estas cosas pero sí es cierto que a quiénes nos gusta disfrutar de nuestra independencia nos cuesta más adaptarnos.

      Saludos lesbiana independiente!! :p

  6. Alisson abril 28, 2013 a 4:26 am #

    Bueno a ver… yo no diría que solo entre lesbianas, creo que las mejores amigas también ocupan un puesto, ya que mi mejor amiga Josselyn casi vive en mi casa, tiene una espacio en mi ropero (no se que decir al respecto) y mi madre la trata como una hija más. Mientras con mi enamorada pasa todo lo contrario… ella no tiene su espacio en mi ropero (haha)… No se que más decir al respecto, mas que mis vivencias acontecidas en los últimos 2 años.

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

