Cultura lésbica – Nueva sección en el blog

5 Sep
Cultura Lésbica

Una cerveza, unos cacahuetes, un libro y una lesbiana ¿Qué más se puede pedir?

¡Hoy inauguro sección!

Y me diréis, ¿qué piensas poner aquí? ¿Qué tiene que ver una cerveza con la cultura?

Pues tranquilos, ya os lo digo, aquí irán todos los posts sobre historia lésbica, curiosidades, antecentes… hasta música que vaya encontrando con referencias lésbicas tanto en la letra como en videoclip, películas (sí, sí, aunque contengan un mero besito entre dos mujeres, os informaré).

En cuanto a qué tiene que ver una cerveza con la cultura, pues fácil, a toda lesbiana nos gusta acompañar un buen libro o una buena peli de una buena cerveza (que tire la primera piedra la lesbiana que no tome cerveza).

Pues bien, queda inaugurada esta sección y muy prontito subiré una entrada.

P.D: Odio que no me pongan cacahuetes en el bar cuando tomo una cerveza (un me gusta si a vosotros también os pasa)

P.D 2: ¿Os habéis fijado en el detalle de la cerveza?

P.D 3: Debo ser la única persona que use la interrogación de comienzo de frase en la actualidad

Evey pesada, cállate!! Vale, lo pillo. Hasta más leer

10 comentarios to “Cultura lésbica – Nueva sección en el blog”

  1. veritasetprobitas septiembre 5, 2012 a 8:14 pm #

    Me has matado con el corazoncito al lado de “Evey” 😀
    Estoy deseando poder disfrutar con tus anécdotas e historias bollis ^^
    En cuanto a música, lo más conocido que tengo es TATU. Al final fue sólo una estrategia de marketing, pero en la época dio bastante que hablar… Y por cierto, sus canciones me molan 😛 También es conocido en los videoclips de OBK encuentros sexuales tanto lésbicos como gays. Y hay un videoclip con muchos besitos que se llama “Mourir demain” de Natasha Saint Pier y Pascal Obispo 🙂
    En cuanto a pelis… Todas las de “Juegos Salvajes”, hay escenas lésbicas a cascoporro 😀

    • eveyhammondd septiembre 5, 2012 a 9:09 pm #

      Sí! Las TATU a mí también me gustaban. Algún vídeo pondré sí, porque me gusta su música. Y el videoclip ese ahora lo veo 🙂

  2. veritasetprobitas septiembre 5, 2012 a 8:15 pm #

    En cuanto a la cerveza, sí, me he fijado 😀 Por el formato debería poner Heineken, pero has puesto Haneke, que es el directo y guionista de cine alemán 🙂

  3. Don Gato (@Fran_J9) septiembre 5, 2012 a 9:43 pm #

    Mi grupo preferido, con una buena explicación de sus creadores 😀

    Y de paso se la dedicas a quien tu y yo sabemos 😀 😀

  4. Judith Vazquez marzo 12, 2013 a 12:26 am #

    si pero tambien otras artistas tiene rolas de esta tematica como por ejemplo laurapausini con su rola de un cuarto casi rosa o iva guevara con por amor al arte por cierto amo esta rola

  5. Liz diciembre 23, 2015 a 8:09 am #

    No me gusta la cerveza… Aunque tengo 15 aún pero no me vengan con tonterías, que una sabe ya lo que le gusta.

    Bueno, no sé si alguna podrá ayudarme pero tengo un problemita… Ya saben, combinar 15 años con ser lesbiana y estudiar en un colegio católico de monjas, rodeada de católicos fervientes, biblias, agua bendita contra la homosexualidad (okno)… No es muy cómodo(?

    Pero la cosa es que, siendo lesbiana y teniendo amigas, alguna me tendría que gustar en algún momento. Pues sí, me han gustado 4 chicas desde que descubrí ser lesbiana (que fue a los 12 aunque ya me lo sospechaba) y ahora que tengo 15 estoy muy enamorada de una chica. Es… Es esa chica tan wow, enserio jamás me había sentido así, tiene unos ojos color avellana preciosos, unos labios súper bonitos, una naricita adorable, un cabello envidiable, y un cuerpo que de verla me tiene babeando. Además es dulce, amable, tan buena, tan perfecta. Vaya, doy diabetes, lo sé. Bien, quizás exagere con lo de perfecta, pero así la veo yo, perfecta, un ángel, y como ven estoy perdida. Obvio es heterosexual, y no solo eso, es además religiosa! Bueno, no exageradamente, la chica esta agradecida con Dios por un supuesto milagro ya que estuvo a punto de perder la vida hace años. Yo… No soy atea pero sinceramente no creo en la biblia, creo en un ser supremo que está ahí regodeándose de mi dolor, no por ser lesbiana, esto no me atormenta, es por… Otras cosas que nada que ver.

    En fin la cosa es que ella es mi amiga. Nos estamos volviendo muy cercanas y esto me huele ya a un pase gratis al asiento de la mejor amiga lesbiana pero que nadie sabe que lo es, duerme en casa de su amiga pero sin tocar, se cambia junto a su amiga pero aguantandose las ganas… Ya saben.

    A veces “coqueteamos”. Es decir, no se, nos tomamos de la mano y yo juego con sus dedos, pero de momento me entra la nostalgia y la suelto y ella vuelve a tomar mi mano, no dejamos de reír estando juntas, la verdad creo que el 55% de la plática estamos riendo, nos abrazamos pero así, un abrazo de estos que duran mucho rato y son apretados, ella se encoge en mi pecho de un modo tan tierno que me derrite :3 y otras cosas que a veces parecen “raras” pero que al fin y al cabo, somos amigas y no es tan “especial”.

    Pero hay un chico. No es su novio, pero a él le gusta ella, y ella…. Me parece que le gusta él. Y luego de todo esto, de este testamento que dudo hayan leído, ya que aburre lo sé, les pregunto… ¿Me alejo de ella? O ¿Me quedo a ocupar el puesto de mejor amiga? Ambas cosas me dañan, pero quisiera elegir la mejor. Gracias.

    • liz diciembre 23, 2015 a 8:13 am #

      Justo ahora me doy cuenta de que esto es como del 2013 ._.

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

