Vídeo

Por amor al arte

5 Sep

Bueno, supongo que todas conoceréis ya la canción de Ivan Guevara “Por amor al arte”. Esta canción de temática lésbica cuenta la historia de una chica que “aunque naciera princesa no quería un Romeo, quería una Julieta”.

Os pongo una canción que significó mucho para mí ya que la escuché por primera vez cuando estaba descubriendo mi orientación sexual. Era una época de lucha conmigo misma en la que incluso llegué a odiarme por el hecho de que me gustasen las mujeres. Creo que es la única canción que me ha hecho llorar por todo lo que significa, la rabia interior porque que la gente no comprende que lo que sientes hacia una mujer también es amor.

 

Y bueno, el videoclip no es el oficial pero me parece mucho más bonito este con las imágenes de Pepa y Silvia de Los hombres de Paco

2 comentarios to “Por amor al arte”

  1. janire abril 10, 2013 a 6:43 pm #

    Si esa cancion tambien tiene mucho significado para mi…la escuche por primera vez en la epoca que decidi soltarme de mis miedos y lanzarme…tengo que decirte ke descubri mi lesbianismo alos 27pero no queria afrontarlo porke tenia novio con el que llevava toda la vida..sufri mucho primero por ese sentimiento que nacio en mi..ke dia era mas dificil..y porke lo descubri con una amiga ke claro era hetero..pero años despues..lo deje con mi novio y empece a vivir mi vida..conoci..a una chica por el chat..me enamore y..me declare con esa cancion..se la mande antes de decirla ke me gustaba y..flipo..ahora llevamos tres años..juntas..y nos emocionamos mucho cuando la escuchamos recordando..por amor al arte

    • eveyhammondd abril 11, 2013 a 9:49 am #

      Gracias por comentar. Esta canción provoca muchos sentimientos!! Más vale tarde que nunca no? A algunas personas nos cuesta más darnos cuenta o querer aceptarlo. Me alegro de que te vaya genial 🙂

      Saludos!

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

