Vicisitudes post-concierto

27 Oct

 

 

 

 

 

No suelo escribir yo de estas cosas pero creo que esta ocasión merece la pena.

Espero que no se me tiren muchas fans encima tras esta entrada que sólo es mi punto de vista y opinión personal.

“Pero dilo ya Evey! De qué vas a hablar?” 

Pues bien, como el título del blog indica, anoche estuve en un concierto. Exactamente el tercer concierto al que asisto en lo que va de año de Carmen Boza. Para los que no la conozcáis, es una joven cantante, con un voz preciosa y mucho arte con la guitarra, seguida en su mayoría por lesbianas. Respecto a la condición sexual de ésta no se ha dicho nada, aunque sí se puede intuir, pero esto no es lo que hoy quiero contaros.

Anoche, en su concierto en Subway The Pop en la ciudad ilicitana, tuvo un buen comportamiento en el escenario, comentó, rió, agradeció (aunque cantó menos canciones de lo normal en sus conciertos). Fue cuando terminó el concierto que se formó una gran cola para realizarse fotos con ella. A mí no me hacía especial ilusión puesto que ya tenía un par de fotos con Boza de anteriores conciertos, pero íbamos con gente que aún no la había visto así que tocaba foto con la cantante (como es normal).

Esperábamos tranquilamente nuestro turno mientras la gente charlaba con ella, se hacía fotos, y volvía a repetirlas porque salían mal… Ahí ya vi algunos gestos de Boza un tanto feos como, tras decir que no más fotos a un grupito, agachaba la cabeza en el momento del flashazo para no salir en la foto. Es cierto que hay gente un poco pesada pero ¡si vas de artista, compórtate y aguanta!

Ya era nuestro turno! Nos acercamos a ella y nos sorprendió que no nos dijera nada, cuando anteriormente siempre preguntaba qué te había parecido su concierto… vale, puede estar cansada. Nos hacemos una foto rápida y ella se aparta, agacha la cabeza hacia su cerveza y se pone a bailar en plan “dejadme en paz, no me habléis”.

Con esta parrafada lo único que quiero decir es que, puedes tener un mal día, estar cansada de las fotos con los fans… pero a no ser que seas una gran estrella, no puedes tener ese tipo de comportamiento. Al fin y al cabo, son tus fans los que compran tu entrada, quienes comparten tus vídeos con amigos, incluso quiénes (me incluyo) compraron tu cd (sí, sí, ese que ahora es gratuito) para ayudarte en tu carrera.

Porque, querida Boza, sin fans no hay nada.

(Probablemente vuelva a asistir a algún concierto suyo, pero esta vez, estaré al fondo, sentada, con una cerveza y charlando tranquilamente. Como realmente se hace en los pubs con música en directo, porque ayer, Boza, tu comportamiento me demostró que no eres una artista)

Anuncios

6 comentarios to “Vicisitudes post-concierto”

  1. Juanan marzo 23, 2013 a 6:34 pm #

    Ya lo dice en sus entrevistas, está hasta al coño de que la agobien después de los conciertos. Si tan fan suya eres deberías saberlo de antemano, así que apechunga con las consecuencias.

    Boza es DIOS y, espero, heterosexual 😀

    Un saludo.

    • eveyhammondd marzo 23, 2013 a 9:29 pm #

      Bueno, bueno… Jajajaja como está el patio.

      Gracias a Dios no soy fan de nadie. Me gusta la música y los artistas que no van de estúpidos, ya que si están donde están es por sus fans.

      Un saludio y sigue soñando

    • veritasetprobitas marzo 24, 2013 a 12:12 am #

      Los artistas, futbolistas o cualquier otro ente famoso tiene, al igual que una empresa, una imagen que dar de cara al exterior. Puesto que, tal y como ha dicho la autora de este blog, están donde están gracias a sus fans. Son ellos los que les dan de comer. Y en consecuencia, les debe un respeto. Si están cansados y no les apetece hacerse una triste foto con algún fan, pues cogen y se joden. Puede ser que la gente que haya ido a verles actuar también esté cansada y haya hecho un esfuerzo tanto físico como económico para verlos. Así que, por eso y sólo por eso, debe tratarles con educación y simpatía.
      Y en cuanto a ti, primero aprende a escribir y después opinas lo que quieras opinar, pero bajando los humos. Además, si Boza fuera lesbiana, no ocurriría nada malo.
      PD: soy tío, heterosexual y no me he sentido ofendido por el trato despectivo hacia el colectivo lésbico que has ofrecido. Simplemente, opino que se deben respetar todas las condiciones sexuales.

      Un saludo.

      • eveyhammondd marzo 24, 2013 a 5:17 pm #

        Gracias por la defensa, aunque a veces es mejor no responder a este tipo de comentarios sin sentido por parte de quien lo escribe.

        Yo respeto la opinión de esta persona, es una pena que el no respete la mía 🙂

  2. Gestante de Palabras abril 16, 2013 a 5:24 am #

    Parece ser que no soy la única que ha sufrido los comportamientos bipolares de la señorita Boza jajaja

    • eveyhammondd abril 17, 2013 a 9:30 am #

      Bueno, al menos no soy la única que piensa así! No es demasiado apropiado ese comportamiento en alguien que está comenzando su carrera profesional, pero bueno, ella sabrá

      Saludos!!!

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: