Domingo perro + Rosas Rojas

16 Dic

haneke-heineken

 

Domingo, taza de café en la mano y ordenador frente a mí. Me apetecía escribir algo ya que llevo ya un mes sin pasarme por aquí. No es que os haya olvidado o no me apetezca escribir, sino que hice este blog con el propósito de realizar yo todas las ilustraciones que aquí hay y, el caso es que, me paso la semana diseñando en el trabajo y cuando llega el fin de semana o lo tengo muy complicado, o no me apetece abrir los programas de diseño. Y puesto que no quiero traicionar los principios de mi blog añadiendo alguna imagen sacada de Internet, voy posponiendo las publicaciones.

Bueno, después de todo este rollazo que acabo de soltar, quiero dejaros una pequeña entrada sobre Rosas Rojas o Imagine Me & You. Preciosa película que trata del amor que surge entre dos mujeres.

Por uno de los motivos que me encanta es porque me siento un poco identificada con la protagonista, la cual tarda bastante en descubrir su orientación sexual, de hecho se da cuenta al enamorarse poco a poco de una mujer y sentir el amor de una manera en la que nunca lo había sentido.

Es una película preciosa y además con la actuación de Piper Perabo, sí, esa chica tan inocente que terminaba moviendo sus curvas de una forma de lo más sensual sobre la barra del Bar Coyote. Me encanta esta actriz!

Pues eso, si no la habéis visto, estáis tardando. Os dejo el tráiler para que, o bien, recordéis, o bien, os animéis a verla 🙂

[youtube watch?v=F4G32PRmGjA]
5 comentarios to “Domingo perro + Rosas Rojas”

  1. EstrelladeMar enero 3, 2013 a 3:12 am #

    Eyy! Amo esa película! y yo tbn me siento identificada con ella.. Aunque ahora estoy soltera pero me costo admitir lo q sentia. Me ha gustado mucho tu blog, espero que sigas escribiendo ya q casi todos los blogg q he encontrado,no escriben hace mucho tiempo.
    Un abrazo!! ah y feliz año nuevo 🙂

    • eveyhammondd enero 3, 2013 a 1:10 pm #

      Muchas gracias! Estoy preparando una entrada que espero tener lista esta semana, ya que en el curro voy a hasta el cuello y no tengo mucho tiempo 🙂

      Feliz año a ti también 🙂 🙂 🙂

      • Judith Vazquez marzo 12, 2013 a 12:49 am #

        se ve interesante la vere aunque te recomiendo tambien que veas loving annabelle esta bunisima y pues ami tambien me han atraido una maestra pero es casada y ni modo seguire feliz sindo soltera por ahora a y mira el trailer esta en mi perfil de facebook me encuentras como judith vazquez y tiene una de tus imagenes que me gusto

      • eveyhammondd marzo 13, 2013 a 1:52 pm #

        En cuanto vea Loving Annabelle te digo qué tal!! Gracias por la recomendación 🙂 Jaja, ya he visto tu foto, que honor!!!
        Saludos 🙂

  2. karla carbelldo carrillo marzo 21, 2013 a 7:21 pm #

    buenisiiiimaaaaa esa peli la mejor de todas

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

