Lista de reproducción para lesbianas

10 Ene

Lista de reproducción lesbianas

 

Todos conocemos canciones que se han convertido en iconos gays como I will survive de Gloria Gaynor, y es que, hay canciones que pueden convertirse en símbolo gay aunque sus cantantes sean heterosexuales pero también hay cantantes homosexuales que por el simple hecho de serlo ya se ganan unos Mb de espacio en nuestro reproductor.

En este post yo os quiero hablar de mi lista de reproducción para lesbianas, sean o no sus cantantes homosexuales, creo que coincidiremos en que son las canciones más escuchadas entre nosotras!

Bueno, pues ahí va mi lista.

1. Carmen Boza. Todas las canciones de esta chica son geniales, de su orientación sexual nunca comenta nada pero hay algo en ella y sus canciones que hace que a todas las lesbianas nos encante.

2. Ondina. Esta preciosa mujer y artista ha reconocido ya públicamente su orientación sexual hacia las mujeres, tanto es así que en sus canciones no oculta que van dirigidas hacia otra mujer, lo cual hace que sean mejores aún.

3. Mónica Naranjo. Bueno, de esta gran artista se ha dicho de todo, hasta que si era un travesti xD Se comenta que es bisexual y… ¿a qué lesbiana no le gusta Mónica Naranjo?

4. Supersubmarina. Son tíos, está claro que no son lesbianas, aunque sí tienen un videoclip con escenas lésbicas que ya comenté en otro post Con L de supersubmarina. Este grupo ya nos gustaba a las lesbianas antes de que sacaran ese videoclip, lo que quizá haya reforzado nuestro gusto por ellos.

5. Avril Lavigne. Yo estaba convencidísima de que esta chica era lesbiana, pero no! Se casó con el cantante de Sum 41, del que se divorció. Pero no, parece que insiste en ser heterosexual y va a casarse con el cantante de Nickelback (o eso se rumorea). Bueno, el caso es que con su primer album Let Go, nos hizo pensar a muchas en ella. Recuerdo que yo le daba los pósters a mi mejor amigo (actualmente gay) para que los colgara en su habitación y así poder verlos yo.

6. Malú. Por mucho que su manager se empeñe en hacernos creer que es heterosexual… no nos cuela. En serio Malú, no te pega ese rollito heterosexual que te llevabas en La Voz con los chicos.

7. Y por último, Lady Gaga, la dejo en mi última posición más que nada porque es más icono gay que lésbico. Pero a mí, al menos, me gusta 🙂

Y nada, tenéis los comentarios para poner vuestras opiniones, criticarme o insultarme, bueno, esto último prefiero que no lo hagáis!!

17 comentarios to “Lista de reproducción para lesbianas”

  1. darkmina enero 10, 2013 a 9:42 pm #

    Muy buena lista aunque añadiría:

    A las T.A.T.U, si serian un fake y al final todo era un montaje para vender, pero canciones como “All the things She Said” o “All about us” a mi me marcaron y son fijas en mi Mp3.

    Y también Pink! esa gran mujer que siempre se ha rumoreado que si era lesbiana o no, al final no sé si es bisexual o solo hetero, pero siempre ha estado muy relacionada con el mundo LGTB, además que sus canciones molan un montón, yo me quedo con “Just like a Pill” y “Blow me” de su último disco, así por un decir alguna.

    P.D: espero que cuando dices Avril Lavinge sean sus primeros discos porque los últimos desde ese “Girlfriend” son para tirarlos de cabeza a la basura.

    • eveyhammondd enero 10, 2013 a 9:47 pm #

      Oh, se me olvidaban las T.A.T.U!! Como me gustaban! Y bueno, aunque fueran un fake, tal y como dices… marcaron!!
      Pink al principio me gustaba mucho, pero últimamente no me transmite demasiado… no sé.

      P.D: Avril Lavigne con sus cd’s hasta el de “My world” el resto… basura!!

      Gracias por comentar 🙂 🙂

  2. Karla enero 20, 2013 a 1:34 am #

    Hola Evey, he tenido el gusto de leerte y ha sido muy entretenido. Hay tantos blogs de lesbianas alrededor del mundo, pero me es fácil leerte, así que ¡sigue en ello! Con respecto al Playlist para lesbianas quisiera agregar a un grupo: Uh huh her; una de las integrantes es la actriz que interpretara a Alice Piese… Alice en la nada desconocida serie “The L word”. A mi particularme me gusta la canción: “Wait another day”, ojala puedas escucharla.

    Bueno, yo suelo ir buscando a cantautoras lesbianas o canciones sobre la temática, porque además son canciones tan buenas que nadie suele escucharlas así nomás (no salen en las radios, ni pensarlo!). Y nada, justamente por ello me es un poco dificil compartir nombres o links porque no hay mucho :/ En mi país (Perú), solo hay una cantante abiertamente lesbiana (Consuelo Romero) y su música es “caleta” o “underground”; apta solo para un grupo reducido de mujeres felices.

    Ah! y acabo de recordarlo, adoro esta canción de Chenoa: “Sol, Noche y Luna” ¿La has escuchado?

    • eveyhammondd enero 23, 2013 a 12:37 pm #

      Hola Karla, gracias por comentar 🙂 Siempre se agradece que escribáis algo en las entradas que os gustan. He escuchado la canción que me has recomendado, no sabía que “Alice” tenía un grupo, muy bonita la canción!!

      Pues si te gustan las cantautoras lesbianas yo te recomiendo a Ondina, que además sus letras van dirigidas abiertamente a mujeres, no lo oculta como otras cantantes que dejan sus letras sin definir el género al que se dirigen xD

      Sí, se me olvidó mencionar la canción de Chenoa que comentas 🙂

      Saludos

  3. Rutenka enero 26, 2013 a 2:45 pm #

    Hola Evey,

    Te sigo desde hace poco y me gusta mucho tu blog, pero echo en falta una entrada que explique un poco las mejores maneras que hay de conocer lesbianas, porque como no estés muy metida en el ambiente no hay manera! Después de mucho desesperar, mi única opción ha sido las webs de contactos. Pero vamos, que tampoco me hago muchas ilusiones… 😦

    Un saludo!

    • eveyhammondd enero 26, 2013 a 5:13 pm #

      Anotado queda! Iré pensando en escribir una entrada sobre ello 🙂 Las Webs de contactos son una opción, aunque yo no soy muy partidaria de ello ya que no sabes qué tipo de gente puedes encontrar… Pero una cosa sí es cierta, la persona ideal suele aparecer sin más, en tu universidad, trabajo, gimnasio…

      Muchas gracias por comentar y por la idea para una entrada 🙂

      • Sara febrero 11, 2013 a 10:46 am #

        Tienes razón con lo de Malú, yo creo que se empeña en negarlo, pero hace unos años en una entrevista que poca gente ha visto , excepto yo que soy muy fan suya, dijo unas palabras que dan a entender que sí que lo es. Os dejo el enlace del video para que lo veáis con vuestros propios ojos. Es a partir del min 4 más o menos y dura 30 segundos.

      • eveyhammondd febrero 12, 2013 a 7:50 pm #

        Muchas gracias por el vídeo Sara, no lo había visto. Lo dices por la frase “las hay musulmanas, que no comemos carne de cerdo”, verdad? Jaja muy bueno, si podría ser una directa pero nos tocará esperar a que salga del armario!

      • Sara febrero 18, 2013 a 8:31 pm #

        Si, a eso me refería. Yo creo que queda bastante claro, pero supongo que ahora por su creciente fama (que antes tenía pero no tanto) no interesará mucho que lo diga porque uno nunca sabe cómo puede responder la gente. La entrevista es buenísima, si tienes la ocasión de verla entera, te la recomiendo, a mi me gusto mucho jaja. Un saludo.

  4. Rychel febrero 20, 2013 a 1:42 am #

    hola, soy una chica de 31 años, y super fan de Malú desde hace muchos años. Voy a todos los conciertos q puedo. la verdad es q yo tengo mis dudas, ella no lo confirma ni desmiente, sino q no habla del tema. Lo que pasa q da a entender q es heterosexual, sobretodo en la voz, pero no sé si es un papel q hace xq en el caso q lo fuera, no le interesa q la gente lo sepa o no quiere y punto. yo vi esa entrevista hace un par de años y la verdad es q me quede un poco en estado de shock cuando dice eso. yo creo q lo dice y no se da ni cuenta xq si veis la entrevista, parece q lleve alguna copilla de mas o algo… no sé. la verdad es q sea lo que sea, lo importante es que ella sea feliz y punto.
    Si veis la entrevista

  5. Rychel febrero 20, 2013 a 1:46 am #

    x cierto yo soy heterosexual, pero viva los homesexuales y heterosexuales! He entrado mas q nada xq he visto el post de Malú, y me picaba la curiosidad. Lo importante es q seamos felices, da igual con hombre o mujeres, y eso es lo que le deseo a Malú

    • eveyhammondd febrero 20, 2013 a 11:32 am #

      Sí, lo importante es que siga creciendo como artista y ofreciéndonos buena música 🙂 Pues muchas gracias por pasarte por aquí y comentar aunque el blog no sea de tu temática, se agradece!

      Saludos

    • Sara febrero 21, 2013 a 10:56 pm #

      Si, tienes toda la razón! Lo importante es que sea feliz y que nos siga deleitando con su música! Si lo comentamos yo creo que es simplemente por puro cotilleo.

  6. mmmmmm marzo 11, 2013 a 12:50 am #

    Qué opinas de love of lesbian o russian red? parece que nos va el rollito indie.

    Había un grupo catalán, se llama “los seis días”, eran 5 chicas y 1 chico, muy muy muy buenos en directo y con unos temas geniales y llevaban el rollito “grupo gay” , de hecho en su último concierto el 90% del público (o más) era del ambiente.

    Escucha “te odio” (la cantan junto con Santi Balmes, de love of lesbian) y verás cómo los amarás jejeje

    • eveyhammondd marzo 11, 2013 a 10:56 am #

      Acabo de escuchar “Los seis días” y están bien, no los conocía 🙂 Pues sí, parece que nos va el rollito indie, yo paso el día escuchando lori meyers, dorian, supersubmarina… xD

      Gracias por tu comentario! Y por la aportación de grupos!!

  7. nodebesestaraki marzo 24, 2013 a 3:23 pm #

    Pues yo deberé ser una lesb atípica, porque a mi no me gusta ese tipo de música…independientemente de ello, respeto que a tí sí.

  8. Lizeth rodriguez martin noviembre 5, 2016 a 2:18 am #

    pues yo escucho puro pop mi idolo madonna, lady gaga, xchina, britney, 5h ,little mix y otras mas pero no escucho ninguna de esas cantantes y soy demasiado lesbiana

Si te apetece, opina. Lo agradeceré

